Cruisers

Para los que buscan el andar suave, la velocidad y la comodidad de un long pero quieren mantener la sensación que trasmite el Skate, les recomendamos un cruiser o mini longboard. Inclusive si solo quieres una tabla que te lleve a la escuela o el trabajo. En esta sección vas a encontrar una gran variedad de cruisers, mini cruisers, skates oldshoo...

Para los que buscan el andar suave, la velocidad y la comodidad de un long pero quieren mantener la sensación que trasmite el Skate, les recomendamos un cruiser o mini longboard. Inclusive si solo quieres una tabla que te lleve a la escuela o el trabajo. En esta sección vas a encontrar una gran variedad de cruisers, mini cruisers, skates oldshool hasta los famosos skates penny boards originales de Australia de 22"que recrean los primeros skates vintage de plástico de los años 70s.

Tenemos la serie retro de No Name que tienen una inmejorable calidad, los económicos Moolahh, algunos mini tipo Penny en madera de maple, los nacionales de cabron entre muchos otros.

More
1 - 17 of 17 items
filter
1 - 17 of 17 items

Información

REBAJAS

Back to top