WhatsApp. Hola! Necesitas ayuda?
Cruisers

Muchos quieren patinar por las calles a gran velocidad, por pisos que no están en grandes condiciones pero no se animan o simplemente no quieren un longboard, ya sea por el tamaño, peso o tal vez porque su único objetivo es divertirse camino a la escuela o el trabajo, en este caso la mejor opción es un Cruiser, minilongboard, Skate Old school o ...

Muchos quieren patinar por las calles a gran velocidad, por pisos que no están en grandes condiciones pero no se animan o simplemente no quieren un longboard, ya sea por el tamaño, peso o tal vez porque su único objetivo es divertirse camino a la escuela o el trabajo, en este caso la mejor opción es un Cruiser, minilongboard, Skate Old school o similar.

Tenemos una gran variedad, desde diseños muy pop como los skates Penny que recrean los skates plásticos de los años 70s, otros similares en madera, pasando por modelos mas ochentosos como los nuevos criuiser No Name Skateboards o los skates oldschool de Cabron. Todos los encontraras en el shop, con los mejores precios del país, muchas ofertas y envíos a cualquier sitio de Argentina.

More
1 - 7 of 7 items
filter
1 - 7 of 7 items
Back to top